domingo, 30 de mayo de 2010

Entrega Final

Corte Final Retrato de Francisco Villa por Gina Zanol from GinaZanol on Vimeo.



Me gusto mucho este trabajo, indagar en el otro y encontrar a la persona a retratar. Creo que logre lo que queria con este trabajo mostrar un retrato de Francisco en cuanto a mi percepción sobre el y en cuanto a lo que es el como persona individual sin estar bajo mi mirada.
En cuanto al montaje creo que me falta una imagen entre Francisco y el gato para unirlos perfectamente. Aunque en la exhibición de los trabajos me gusto mucho la reacción de los compañeros con respecto a la aparición del gato que todos dijeron ooooooo... eso creo que se logro al sonido y tambien al montaje de las imagenes, siendo que en varios de los trabajos habían gatos..

bueno esoo...
Saluos

1 comentario:

  1. listo, hoy hablé con gab (valansi)
    le comenté mi inquietud respecto a constantemente cancelar susu situaciones y que hacer con esta...en la que hay un clima pero no pasa nada nada nada nada
    encontrar un algo....pensé pensamos...situacón chica chica...trabajo dela mirada,,,,pero es un levante, esa es la situación...puede ser desde la habitación, siguiendo por la cocina y el desayuno o en otra locación ...este gran ejemplo de depalma me parece interesante
    (mi 1er idea era darles directo para que trabajen la situacion de hacer dedo pero con esta un poco les mantengo su propuesta)
    nos vemos mañana, sino llego a las dos , gab se hace cargo del grupo el 1er rato (mañana inaguro una muestra) asi que le consultan directo, pero trabajen sobre este referente y en caso de qu eno llegue por favor sean las 1eras en hablar con él
    link
    http://www.youtube.com/watch?v=kO0Cf9CUEu4

    saludos

    pd..GINA ACTUALIZÁ EL BLOGGGGGG

    ResponderEliminar