viernes, 16 de julio de 2010

Autoevaluacion

Con respecto al taller, la verdad es que se me hace muy interesante ir y compartir, siento que todo lo que se expone en el taller es muy personal, o por lo menos yo me lo tomo muy así, de cierta manera las piezas son un poco el reflejo de lo que me va pasando, de como me voy sintiendo y aveces con tanto sentimiento dando vuelta me cuesta ser objetiva. Con respecto al TP3 desde un principio tuvimos problemas con la idea, la cambiamos muchas veces y ahí medio que nos mariamos, sin contar el tiempo perdido en buscar locación y esos detalles, nos dejamos llevar mucho por los detalles. De todas maneras fue mucho mas interesante jugarnos con el material que teníamos y tratar de armar algo con sentido, o por lo menos que se entendiera la idea. Saludos

2 comentarios:

  1. gina, ahi postee un corto que hice, cuando puedas y quieras miralo

    ResponderEliminar
  2. creo...que actualizar el blog es una GRAN IDEA.

    ResponderEliminar