sábado, 4 de diciembre de 2010

Fin De Año


Corte Final Retrato de Francisco Villa por Gina Zanol from GinaZanol on Vimeo.


Untitled from Ivana Nebuloni on Vimeo.


ENTREGA from Bianca Peralta on Vimeo.


ENTREGA TP 5 from Bianca Peralta on Vimeo.


Bueno, la verdad que el primer trabajo me gusto mucho, creo que al ver tanto referente aprendí a crear una mirada mucho mas minuciosa de las cosas y a identificarme con algunos lo cual sirve siempre como ejemplo a seguir y tratar de profundizar en ello. En el segundo trabajo "El otro", me gusto mucho también ya que me divertí y logre algo que a mi me gusto bastante. En "La Cosa" no me gusto mucho ya que no logramos conectar bien con mi compañera, creo que fue brusco el cambio de venir trabajando sola y después de a dos, a ambas nos costo creer en la idea de la otra , pero igual creo que logramos algo a lo que lamentablemente le falto mucho trabajo. Mi gran decepción fue el "EME" ya que teníamos un buen material para trabajar y no lo supimos ocupar, también fue el primer trabajo en grupo de a tres y creo que influye mucho el conocerce para poder interactuar mejor con las ideas. En el trabajo de "Turner" creo que las tres nos enamoramos, en lo personal siempre soñé con hacer un video del cielo, mas aqui en Buenos Aires que el cielo esta vivo, las nubes son generalmente imponentes y bien definidas, fue muy linda experiencia, la de ir y grabar todo el amanecer y también el atardecer, como grupo nos afiatamos mucho y eso creo que se reflejo en el trabajo.
Con respecto al ultimo trabajo de viaje, creo que logramos lo que queríamos pero fallamos en el sonido, ninguna supo decir realmente que era lo que necesitaba el video en sonido para lograr la sensación que queríamos provocar, también se junto un poco con el fin de cuatrimestre que ya no había mucho tiempo para nada ya que todas las materias se cerraban y nos quemamos la cabeza, pero luego cuando vimos la corrección en el Chela supimos que era lo que había que hacerle al sonido, a mi parecer había que jugar con la música, en las partes donde la gente estuviera comiendo hacerla mas lenta ósea recalentara. Bueno esa es mi experiencia en cuanto a los trabajos, en cuanto al taller, me costo mucho esto del blog, pero pude de alguna manera lidiar con el, y en cuanto a toda la cursada me voy muy feliz de todo lo que aprendí y no tengo duda que esta será la cátedra que cursare en los diseños siguientes, ya que la libertad y el valor de las ideas son lo mas importante.
Saludos. Nos vemos el lunes.

2 comentarios:

  1. http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=12430&t=Hallan-a-un-hombre-calcinado-dentro-de-un-auto-en-Luj%C3%A1n

    ustedes tienen algo que ver???

    ResponderEliminar
  2. Hola Gente; ¿Cómo los trata el descanso? Aprovechen que les queda, ya empieza la vorágine facultativa otra vez.

    Y como audiovisualmente el verano no resulto tan poco productivo pensé en empezar un concurso fotográfico. Así que en nombre de la fundación NO AL SEDENTARISMO MENTAL y como parte del proyecto del receso de verano quería invitarlos a todos a mostrar sus fotos bajo la pauta TEMPERATURA. Si, es así. La fotografía, tomada por el concursante y desde diciembre en adelante, deben responder al filtro, completamente subjetivo, de la T°; Alta, baja, gorda, volátil, pero temperatura al fin.

    El concurso sigue básicamente las mismas normas que su antecesor invernal, (la votación de los concursantes oficiara de jurado) solo que esta vez será anónimo: cada concursante debe enviar desde ahora y hasta el 28/02 su instantánea con pseudónimo, titulo y cámara a perezcobo10mail.com y una vez que cierre la fecha y estén las fotos (ojala nos copemos todos) se subirán a un Flickr y cada uno envía su voto al mismo e-mail.

    Algun premio inventaremos.

    Bueno eso es todo por ahora. No creo que con este infierno de verano (El mas caluroso de la historia según datos extraoficiales; INDEC desmiente) tengan ningún tipo de complicaciones con la pauta.

    ResponderEliminar