jueves, 29 de abril de 2010

Buscando El Retrato






La verdad en la primera salida, muy inspirada no estaba , logre estas fotos en con la intención de reconocimiento del otro. Después de la teórica, me ilumine un poco mas y fue ahí donde se me ocurrió la idea del leñador, pero después de la tarea de conocer al compañero, me pareció muy caricaturesca mi interpretación, y la verdad me ocurrió otra idea que creo que funcionaria mucho mas. Pensaba mezclar esto de la fotografía con el campo, me imaginaba algo así como vestido de campo colgando fotos ampliadas en un tendedero de ropa, como si fuera un laboratorio al aire libre. En la segunda salida, la verdad no logre mucho, jugué un poco con la luz y con las sombras, en un fondo negro, a raíz de la película de Pier Paolo Pasolini "el evangelio según san mateo" y siguiendo un poco con el referente que había elegido trate de poner solo pa expresión en el cuadro omitiendo detalles de fondo. La verdad no quede muy conforme, pero estoy tratando de encontrar la punta.

1 comentario: