lunes, 19 de abril de 2010

El Lugar Y Comentario







Creo que encontré un lugar bastante interesante, a pesar de que yo buscaba un lugar que expresara un romanticismo explícito, creo que el romanticismo esta en las fotos desde el punto de vista de los que se puede lograr con la maquina, mezclado un poco con el delirio de la imaginación, que no tenia contemplado, pero creo que siempre esta presente en todo lo que hago, el temor a no saber en que se van a convertir las cosas que voy a crear.
Elegí esa iluminación cálida para reflejar un poco el agrado de estar hay, y por que también creo que le da mas antigüedad a esas maquinas de raras estructuras. La verdad me sirvió mucho ver la película "The naked lunch" para limitar un poco el trabajo, ya que me costaba buscar un punto de vista bajo el primer referente que había elegido.
La verdad me siento realizada con el trabajo, creo que logra la continuidad a través de la luz y las estructuras se relacionan entre si tanto por el color y por las formas. Se crea un clima cálido y misterioso, como de no saber que es lo que realmente hai ahí.

2 comentarios:

  1. De acuerdo a la película de David Cronenberg "The Naked" que acorde de ver, esto es el resultado. Me costo mucho entender para donde iba este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. the naked?
    the naked lunch!
    y a donde crees que va ahora el trabajo, tu trabajo?
    escribi lo pedido por favor

    ResponderEliminar