miércoles, 7 de abril de 2010

Referente




Bueno... Elegí como referente Michel Gondry, me gusta el trabajo artesanal que tiene siempre en sus películas, y generalmente en esta "La Ciencia Del Sueño". Lo que mas me llama la atención de la fotografía de la película es como trabaja la imagen con respecto a las texturas de diferentes materiales y como crea climas en lugares diminutos.
A pesar de que me fue difícil encontrar un lugar que me identificara, ahora lo supe contextualizar y encontré un lugar que es mi "paraíso".

2 comentarios:

  1. que pelicula... que director michel gondry dios mio, un genio, no solo por sus peliculas, videos musicales como protection de massive attack, star guitar y let forever be de chemical brothers entre otros, excelente eleccion si te basaste en el!

    ResponderEliminar
  2. GINA, siempre el universo de Gondry es interesante, está bueno ver quienes han sido a la vez sus referentes.
    tambien cuando te interesa la obra en relación al arte o la foto de la misma, es importante que busques quienes colaboran con el
    este es su df en la peli http://www.imdb.com/name/nm0093610/
    y mi duda principal..cual es entonces el lugar elegido???
    y las imagenes?

    ResponderEliminar