viernes, 23 de abril de 2010

Entrega Final



Quede bastante conforme con mi entrega final, Creo que hubo un progreso tanto en las fotos como en mi manera de ver el lugar y de entender desde donde hay que mirar. Creo que da una continuidad tanto en la luz, como en el lugar en si.
Mi idea principal, de por que este orden es, de un principio mostrar la entrada a la maquina, viendola como una herramienta útil para la creatividad y deseada por cualquiera que ansioso quiera volcar sus pensamiento, sentimientos e ideas en ella. Pero lo que yo siempre e pensado, se revela en las dos fotos siguientes, es que la creatividad es un arma de doble filo si no se sabe utilizar bien, con claridad y plena conciencia, ya que no sabemos en que se va a convertir lo que creemos en un delirio de inspiración, un poco el miedo a que va a provocar en uno y en los demás y si realmente será lo que uno espera. Luego con la siguiente foto, volvemos a ver la maquina, pero como "maquina" ya no de una manera invitante, si no como un sin fin de piezas de fierro, que del lado que la mires te da sensación de no saber que es, lo único que da un indicio son las letras de ese teclado de fierro. Y por ultimo culmina con lo que realmente es la maquina, con el resultado final, con lo que realmente la maquina realiza, y es un poco, romper el miedo y no dejarse atrapar demasiado por el temor al dejar ir la imaginación.
La verdad espero que todos sientan un poco eso cuando ven las fotos. La verdad siento que aprendí bastante, aunque igual siento que tengo cosas poco claras aun.
Saludos

1 comentario: